Quienes somos Propiedades Hoteles Cabañas Fondos de Comercio Noticias y novedades Descargas

Temas

Índice de Contenidos

ESPERAMOS SU CONSULTA
Vender una propiedad

Vender una propiedad

 

Consejitos para facilitar y favorecer la venta de su casa.

  1. Es decisiva la primera impresión causada a un comprador al visitar su casa.

  2. Invertir algo en decoración será atinado para una venta más rápida. Repasar paredes, carpintería, etc.  pueden lograr hasta un mejor precio.

  3. Ventilación adecuada antes de la visita al igual que cortinas abiertas para una buena iluminación, causan buena impresión

  4. Pequeños detalles marcan la diferencia y significan mucho. Revisar, y reparar todos los aparentes defectos menores incluso del mobiliario existente.

  5. Haga destacar la capacidad de almacenaje de su vivienda: impresionará como mas grande.

  6. Muestre la vivienda lo más diáfana posible, despéjela de muebles, enseres y artículos decorativos que puedan distorsionar el espacio existente.

  7. Cocina y baño son pieza clave: mantenerlos limpios y relucientes.

  8. Evite aglomeraciones de gente durante la visita de su casa, puede incomodar a un comprador potencial.

  9. Al momento de la recorrida del agente vendedor recuerde que el silencio es oro, baje el volumen o apague radios y televisores.

  10. Preferentemente mantener las mascotas fuera de la vivienda al momento de mostrarla a un cliente.

  11. El agente comercial sabe lo que los clientes buscan, por esto nuestra intervención solo será a pedido, la estrella es la casa, no nosotros. Sea cortés y amable, en caso de existir preguntas o dudas, el agente le solicitará la información.

  12. Permita al profesional hacer su trabajo. Que sea al vendedor quien hable con el cliente acerca del precio, condiciones, plazos y otros factores. Si decide usted cambiar las condiciones, coménteselo al Agente cuando el comprador no esté delante.

  13. Si usted reside en la vivienda, el Agente le avisara con anterioridad la realización de una visita. Exija cita previa para enseñar su casa.

 
 
  elaborado en 0.076 seg.    
Backend: SCM by PMH ©